La gama de antirreflejantes Zeiss cubre todas las necesidades del usuario: Lotutec, Duravision Silver y Duravision Platinum.

En el momento en que la cámara hace "clic" es la hora de la verdad. Los reflejos en la superficie frontal de las lentes de las gafas distraen a los demás: la apariencia del usuario se ve perjudicada, no sólo en fotos, sino también en la vida real.

Si lo que quieres es disfrutar de una visión más clara y cómoda gracias a la mayor transparencia de las lentes y conseguir una dureza superior y más resistente al rayado, a continuación encontrarás las claves para ver mejor y que te vean mejor.

ZEISS LOTUTEC es un tratamiento estándar que se compone de un tratamiento antirreflejante, CleanCoat, que facilita la limpieza y un tratamiento endurecedor estándar.

ZEISS DURAVISION SILVER Y PLATINUM se caracterizan por tener propiedades únicas. Gracias a su reflejo residual azul conseguirás una visión más clara y más estética. DuraVision Platinum incluye todas las características de rendimiento de DuraVision Silver y las mejoras con su tratamiento endurecedor, haciéndolas unas lentes extremadamente resistentes.